Skip to main content
Curso Corte Profesional de JamónJamón Ibérico de Bellota

Descubre cómo conseguir el corte de jamón perfecto en un espacio exclusivo

Basta con echar un rápido vistazo para darnos cuenta que en cualquier tipo de evento o celebración hay un plato que triunfa allá donde va, que atrae las miradas y provoca deseo en los comensales: el jamón ibérico.

Un producto que no solo atrae por su sabor, también por la forma de presentación en el plato. La forma de la loncha, su finura y cómo esta se solapa con todas las demás creando una imagen con ritmo, que invita a probar pese a que en nuestro interior nos duela romper esa bonita forma del plato.

Saber único de la excelencia

 

Conseguir ese efecto es una habilidad que pocas personas dominan a la perfección. En La Jamonería, realizamos cursos de formación de corte de jamón profesional, tanto a particulares como a empresas dedicadas a la hostelería y restauración.

Impartido por el cortador profesional y gerente de La Jamonería, José María Medina, en el curso aprenderás desde los aspectos más básicos, hasta los consejos y trucos que solo la experiencia y sabiduría de una larga trayectoria puede darte.

Este curso es para ti si:

  • Quieres conocer los mejores consejos y habilidades para lograr el corte perfecto.
  • Te apasiona emplatar artísticamente para impresionar a tus comensales.
  • Buscas avanzar en tus conocimientos sobre el mundo del jamón ibérico.

¿Te suena interesante? No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o perfiles de redes sociales: Facebook e Instagram.